Términos y Condiciones

Aviso Legal

LA SELECCIÓN DEL MÉDICO ES UNA DECISIÓN PERSONAL DEL PACIENTE.ALLERGAN PRODUCTOS FARMACÉUTICOS LTDA, NO RECOMIENDA MÉDICOS TAMPOCO TRATAMIENTOS MÉDICOS. ALLERGAN PRODUCTOS FARMACÉUTICOS LTDA, NO ES RESPONSABLE DE LA ELECCIÓN DEL PACIENTE Y TAMPOCO DE LOS TRATAMIENTOS MÉDICOS.

Copyright

Todos los materiales contenidos en este sitio, incluyendo layout, design, textos, archivos, gráficos, fotografías, bien como cualesquier otras obras protegidas por las Leyes n° 9.609/98 y 9.610/98 (Ley del Software y Ley de los Derechos Autorales y Conexos, respectivamente) a menos que se indique lo contrario, son de propiedad de los autores de este sitio. Las obras publicadas bajo licencia de terceros o fornecidas por los anunciantes son de responsabilidad y / o titularidad de ellos.

Todas las marcas indicadas en este sitio se constituyen marcas de titularidad de Allergan Productos Farmacéuticos Ltda., asegurándose de que su uso no autorizado por terceros constituye una infracción a sus derechos de propiedad industrial, de conformidad con la Ley N º 9.279/96.